Blogia
wiccalilith

¿Empezamos?

¿Empezamos?

      ]Es muy facil contar las cosas que ocurren en la vida de los demás, pero cuando uno quiere hablar de si mismo se hace demasiado dificil, mas que dificil, yo diria que es practicamente imposible ser sincero, imparcial, no esconder la verdad que llevas dentro de ti, y aún por encima hacer con que la gente te entienda y no te desprecie.
Tampoco sé en que momento lo que contaré pasara de la realidad a la ficción, o simplemente a un espectro de mi mente que CREO que ocurrio pero en realidad lo he creado yo. Vaya paranóia.
      El caso es, quería escribir un libro de mis peripecias, no he podido, y me han sugerido - Oye, ¿porqué no te haces un blog?.
      Tengo mucho que contar... pero no sé todavia si voy a ser capaz de expresar lo que quiero... ¿ Y lo que quiero yo? - Que me conozacan... que la gente pueda ver en mi una aliada.    Pretendo enseñar mis debilidades (porque todos las tenemos), mi tristeza, alegria, mis triunfos sobretodo, en fin, todo lo que soy y lo que me hace ser Persona.
      Hablar de mi vida es complicado. Son valores que me enseñaron e hicieron que, a lo largo del tiempo, yo perdiera mi verdadera identidad. Fijáte que hasta hace poco me preguntaba a menudo ¿Quién soy yo? - ¿una santa, una pervertida, una mujer, una niña?... empezo a conocerme.
      No queria empezar la historieta de manera tradicional, pero no me queda mas remedio que hacerlo asi (falta de recursos linguisticos sobretodo). De todas formas la manera con que quiero expresar las cosas que me sucedieron, y suceden tendré q escribir mucho, ya que por detallista me llevaria un nobel.
      Asi que, a los que me conocen y los que no, intentaré ser constante y escribir siempre...

 

1 comentario

maria costas -

neeeena, estuve leyendote, guapa. Asi me gusta, que compartas, je je je... Bueno, era solo para dejarte un besito y que sepas que eres una persona muy particular, muy brillante y que me alegro mucho de conocerte.
besitosss