Blogia
wiccalilith

II

II

     La Historia de mi familia es interesante, todos cristianos evangelistas y totalmente absortos en este mundo de compromisos mas que espirituales, yo diria religiosos. No quería hablar de religión pero tendré que hacerlo para que se pueda entender muchas cosas, y como ya dije, me resulta demasiado difícil ser imparcial, pero, seamos sinceros, LA RELIGIÓN NOS SEPARÓ.

     De mi infancia lo que recuerdo, a parte de los cultos en la iglesia y las broncas, claro, son pocas cosas, quizás porque no habra mucho que contar, exceptuando lo que me contaron.

     Puedo hablar, por ejemplo, de mi nacimiento, mi madre no esperava una cria tan gorda y su cuerpo, delgado y frágil, no estaba preparado para expulsar semejante criatura ( y aqui me acuerdo de un gran amigo al que llamamos "Criatura" porque siempre utiliza esta palabra para dirigirse a los demás), y salí a este mundo con apenas 5 kilod y por supuesto con ayuda de hierros. Me acuerdo que cuando hize unas sesiones de acupuntura, el doctor me dijo que es demasiado violento para un bebe salir del conforto del vientre de su madre, para un mundo que le recibe así... con hierros. Solía decir que algun de estes hieroos se me pegó fuerte a la cabeza ya que hay que estar mal de los tornillos para hacer ciertas "cosas" que he hecho a lo largo de mi vida.

     Bien, el hecho es que el primer hijo de mis padres naciera fuerte, bonita, cabellos negros (eso es negrooo) y espesos, y grandes ojos verdes.

 

1 comentario

Mela Estévez -

Hola chula, toda una sorpresa tu blog!!!
Nos daremos una vuelta de vez en cuando.
Besotes.
Mela y Carlos