Blogia
wiccalilith

III

III

     Fui la 1ª nieta de los padres de mi mamá y, digamos, que era la princesita de la casa hasta mi 3 años, cuando llegó mi hermano y acabó con mi reinado. No sabía a quién culpar por eso ( de aquela no tenía ni idea de las cosas que hacian papa y mamá cuando estaban solos), y me las tomé con el bebe, que como se habia adelantado, pues el sí tenía la culpa.

     Me acuerdo que en muchas ocasiones lo maltraté ( todo lo que puede maltratar una niña de 3 años . jejeje). Lo cierto es que vivíamos en un apartamento pequeño y el espacio para jugar era mínimo, casi invisible, permitiendome nada mas jugar sentada sin moverme, vigilando la sillita del enano. Era un niño frágil, calado, muy dependiente, todo el contrario que yo, gorda, habladora, dominadora y muy, muy independiente. Solía darle unas calabazadas en la cabeza si lloraba por algo, quiero pensar que de aquella no tenía fuerza, y creer que asi le hice un favor, porque de mayor tiene mucho mas aguante que yo... Cuantas vezes le pegaba algun pelizco para que no llorara;  es que si lloraba venía mi madre a por el y terminaba por derribar la casa de Gustava (mi muñeca).

     Lo que decía, mi reinado se acabó con la llegada de mi hermano, pero de seguida ya llegaron mis primos y me hize la jefa de la camada.

     Curioso, se lo pregunto a mi madre si realmente eso todo pasó ( porque tener recuerdo de cuando uno tenía 3 años me parece algo raro, por lo que ella me contesta que si... se rie y me pregunta... ¿como puedes acuerdarte de taaantas cosas?

    ( HAGO UN PARENTESIS, para agradecer a los amiguetes por los e-mails, comentarios... eso es genial... seguid leyendo.Thanks..)

 

0 comentarios