Blogia
wiccalilith

V

V

      Un recuerdo mio, y eso si lo recuerdo muy bien, fue la primera paliza que me dio mi padre. Argh, y  con sólo 5 años, de verdad espero que haya sido poco después del intento de homicidio contra mis primos y mis hermanos con  la latita ( que por cierto, que si no he dicho, era veneno para ratón), pues así ya tenía esparcido mi pecado.

      Todos habian ido a la feria del domingo y en casa quedamos mi padre y yo. ¡Un aburrimiento!... Papá leyendo el periódico, y yo (no teníamos tele de aquella porque era pecado) .... pues yo...la verdad es que no me acuerdo de lo que estaba haciendo, sólo recuerdo que me puse al lado de mi padre a mirar el periódico también, me sentia algo nerviosa por la proximidad ( ya que mi padre nunca fue dado a las muestras de cariño) . Empezé a fincar las uñitas en el brazo del sillón, un poco pidiendo atención y otro poco por esta fobia q tengo con las manos ( no paran quietas nunca), pero el caso es que, cuando me di cuenta, había roto el cuero del sofá. El problema fue que mi padre se enteró justo a tiempo de pillarme con la mano en la masa, literalmente, y con lo que le costó el dichoso sillón... digamos que me dolío a mi las labazadas y le dolío a el el sillon con semmejante agujero.

       Mi papá no es un monstruo maltratador, todo el contrario, es un santo, un cacho de pan, pero cuando se trataba de la EDUCACION de los niños tenía que ser implacable... así lo aprendió el.

       Este detalle no se me olvida en la vida, asi como todas las cosas buenas que me hizo, que ya las contaré en su debido tempo. Fue un buen padre, es mucho mejor padre ahora, pero con una manera de ver la vida muy sesgada. Fue educado con violencia,  y se convirtió en un gran hombre, de aquella me imagino, creyó que la mejor educación se consigue asi, a base de castigos, amenazas.... Lo que tambien puedo decir de mi padre es que tuvo una infancia muy dira, llena de privaciones, violencia, y lo pasó muy mal antes de casarse con mi mamá.

     Me cuenta mi madre, que trabajó 4 años para ahorrar algo de dinero y poder comprar algunos muebles para la nueva casita, y esto es otro capítulo.

0 comentarios