Blogia
wiccalilith

VI

VI

      Mi padre trabajó muchos años con su padre, y cuando le dió por casarse con mi mamá, comos abia que el dinero se lo tenía que dejar todo a su padre, empezó a hacer chapuzillas por las noches para reunir algo de dinero para la boda. La cuestión es que mi abuelito se enteró y se enfadó muchisimo con el, echandole de casa. Ya decia un sabio en su momento "La ignorancia es atrevida",

      El pobre no tenía donde quedarse, y mi abuela materna, por pudor o cualquier otro miedo, no lo podía acoger en su casa, así que le dejaron colchon, mantas, algo de ropa y le albergaron en la iglesia. Durmió alli muchos dias, hasta que consguió que unos amigos japoneses le ayudasen y se marchó a la grande Sao Paulo a trabajar. Mi madre por  supuesto que tuvo que esperar unos cuantos años mas para casarse.

     El resto de la historia no lo tengo muy claro, ya le preguntaré a mamá cuando la llame y a ver si me cuenta algo.

     Suelo decir que a veces hay que explotar alguna bomba en la vida de la gente para que uno espabile y cambie las cosas. Si no hubiera pasado eso a mis padres quizás hubierámos vivido en un pluebito (que hoy creo que ya ni existe) y sabe Dios que rumbo hubiera tomado nuestras vidas. Aunque claro está, podria haber sido una maravilla de vida.

     Es que tanta filosofia hace que uno analize demasiado las cosas.... ¡oye, que no esta mal eh! hay que pensar y requepensar ya que esta facultad sólo tenemos los humanos.

1 comentario

Rayito...(jaja) -

Mi querida Lilith, me alegra mucho tu iniciativa de tener tu propio "espacio" y sobre todo me encanta leerte. Te animo a que lo sigas haciendo, porque aunque no recibas respuestas, seguro... pero seguro... que tus dulces palabras llegan a algún solitario corazón y resuenan en él, procurándole lo que necesita. Muchos besos y ... adelante!!!